viernes, marzo 22, 2013

Maggy González




Mandato Divino
 
Se me antoja una vida hermosa entre películas antiguas y nuestros boleros, abrazaditos mirándonos, sabiéndonos, deseándonos .mientras cantamos “Triunfamos”
Le amo tanto que hasta Cortázar podría argumentar mi Amor por usted, ese que siempre escribo con mayúscula, porque es un Amor mayor, así como crecidito que se vuelve más bonito cada vez que nos sabemos.
Pienso en enlazar la luna para usted porque puedo hacerlo todo desde que lo amo, me he vuelto poderosa entre sus brazos y el tiempo se ha vuelto mi aliado,
Antes me apenaban sus ausencias y hoy las celebro porque entonces cada día crece este sentimiento que es fatuo dicen algunos, pues no creen que pueda ser cierto; sin embargo aquí está diestro, solícito, delicado como para regalarle el astro mencionado.
Y bueno…
La lógica dice que  a mis años no se puede estar construyendo sobre quimeras, que las estadísticas aseguran que mi vida se compone de demasiadas utopías, que el Amor se quedó casi en la época del Renacimiento y digo: Acaso no me es lícito mostrar cierta hidalguía cuando hablo de mis sentimientos? Sabrá doña Lógica que su postura no concuerda con el corazón? Que es la poesía la que la lleva en cuestión?
Pues bien…
Yo no comulgo con expectativas menores, usted se quedó aquí instaladito como si el hábitat fuera el propicio, pero no se preocupe que la casa es grande y como sé que será quien cuente la historia de mis canas, prepararé una estancia para recibirlo con su luna enlazada.
Ande, venga! Hagamos un coro junto a Los Panchos…


                                                                                                               Monna Read


No hay comentarios.:

Publicar un comentario